Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor

Peña de Máscaras El Cuarto Puesto -
Rus (Jaén)

Normativa de Régimen Interno

- Queda Totalmente prohibido hablar de política, familiares y fútbol. Esta es una peña de máscaras y aquí sólo se habla de máscaras, chistes y cosas que nos alegren y hagan que nos llevemos bien.

- No se admitirá a nadie en la Peña hasta que no haya una votación mayoritaria con fecha tope el 31 de Agosto del año en que se quiera vestir.

- Todo aquel que se vista, tiene una obligación principal: colaborar y demostrar que realmente quiere vestirse, se llevará un control de asistencias.

- Los números de máscaras que vayan a salir serán elegidos por votación en la junta general por mayoría de todos los miembros. Todos pueden aportar ideas, y después de la votación, la decisión será irrevocable, salvo que luego se diga lo contrario.

- Todos los componentes tienen la obligación de participar en el buen desarrollo económico de la peña mediante la venta de papeletas en rifas, lotería, etc.

- Los días de máscaras, todos tenemos la obligación de recoger lo que se haya puesto en medio en el local donde nos vistamos, y llevar las cosas al punto de partida.

- Todo aquel que pueda, los días de máscaras deberán de acudir con la máxima puntualidad, y el que esté trabajando, lo antes que pueda.

- Prohibido venir borracho o emporrado, hay que venir en plenas facultades mentales para evitar hacer el ridículo.

Prohibido mojar el churro los 3 días de máscaras por problemas de cansancio y pesadez.

Normativa propuesta y aprobada el viernes 17 de Febrero de 2.007.

Si algún miembro de la peña tiene alguna, la puede proponer y se debatirá en próximas juntas.

Respeta las normas y diviértete, que la vida es corta y los malos ratos vienen sólos.

Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one